El Campo de golf está situado al margen izquierdo de la desembocadura del río Guadiana que sirve de frontera entre España y Portugal. Integrado dentro de un paraje natural protegido su especial idiosincrasia genera una sensación de libertad y de relax diferente al resto de los campos de la zona.

Costa Esuri, campo oeste

El Campo tiene un recorrido de 6.584 metros, y está integrado en la bajada hacia las marismas del Guadiana y con vistas al mar y al pueblo de Ayamonte. Se trata de un recorrido más técnico que otros campos ya que las calles de nueve de sus hoyos transcurren por un terreno similar a los orígenes más duros del golf en Escocia, tratando de imitar el terreno más tradicional de este país.

Al estar ubicado en una reserva natural, algunas de sus calles son zona protegida, sin vegetación alta, y estando más expuestas a los elementos naturales, lo que provoca un extra de dificultad en la práctica de este deporte.

El CampoCOSTA ESURI - CAMPO OESTE

Número de hoyos: 18
Par: 72
Diseñador: José Canales
Año de inauguración: 2007

Tipo de hierba calles: Bermuda
Tipo de hierba Greenes y Tees:
L93

6.584 m
6.256 m
5.808 m
5.472 m

CAMPO DE PRÁCTICAS
PUTTING GREEN
BUNKERS DE PRÁCTICAS
VESTUARIOS
TIENDA
ZONA DE SOCIOS
PARKING

Campo de práctica

Nuestras facilidades para entrenar incluyen un campo de práctica de 250 metros de longitud con vista al río Guadiana y a Portugal, un chipping green con bunker, y un putting green.