Costa Esuri H2O Golf Club tiene un acuerdo firmado con la empresa PT Golf, por la cual dicha empresa ha instalado su Academia de Golf en nuestro campo. Desde entonces contamos un profesional altamente cualificado a tiempo completo para ayudar a nuestros jugadores a mejorar cualquier aspecto de su juego. Por el mismo motivo hemos remodelado nuestras zonas de prácticas para adaptarlas a las exigencias de PT Golf.

Individuales, en pareja o de campoClases privadas

Nuestras clases privadas de 60 minutos son para todas las edades y niveles. Pueden ser individuales o en pareja para mejorar cualquier aspecto del juego largo y corto. Así mismo, contamos con clases de campo para mejorar la estrategia y aplicar lo aprendido en el campo de prácticas.

¡Reserve su clase privada ya esta semana!

Los martes y juevesa las 11.00Clases en grupo

Nuestras clases en grupo de 60 minutos, cada martes y jueves están diseñadas con el propósito de mejorar todas las áreas del juego basadas en una programación mensual. Ambos profesionales dirigen cada clase dividiendo el grupo entre cada profesional para proporcionar la mejor calidad en al aprendizaje.

¡Reserve su clase ya esta semana!

Conoce nuestro profesional

“Mire a la bola” y “Mantenga la cabeza fija” son consejos habituales, PERO recuerde no bloquear la cabeza al coste de limitar su swing.

Por supuesto que debe mirar a la bola y mantener su cabeza fija. Estos han sido los básicos de un buen golf desde los orígenes de este juego. La flexibilidad y longitud de los músculos decidirá al final cómo de fija puede mantener la cabeza. A pesar de su firme intención de mantenerla fija, se moverá un poco durante el swing “flat out”. Esto le ocurre incluso a los mejores golfistas durante la ejecución de un drive completo.

Teléfono: 00351 915075519

Keith AshdownHead Professional