Situado en el término municipal de Ayamonte, Costa Esuri H2O Golf Club está ubicado en un paraje paisajístico privilegiado, junto al Río Guadiana, con una espectacular vista de Portugal y la propia desembocadura del río, rodeado de marismas y lagos naturales.

Ayamonte, el Algarve español

Bañado por el río Guadiana y en el corazón del “Algarve español”, AYAMONTE ha sido siempre un tranquilo pueblo de pescadores que extiende sus blancas casas en pendiente hasta el puerto. Los Griegos la llamaron “Anapotaman” (sobre el río), lo que dio origen al nombre actual de la ciudad.

La zona es conocida por el sol y sus playas infinitas revestidas por pinares. Los ríos discurren en canales antes de alcanzar el mar, donde el agua y la tierra se combinan en pantanos, estuarios y minas de sal.

La mejora de las infraestructuras de comunicación entre España y Portugal con la construcción del puente internacional del Guadiana, construido en 1991, y el aeropuerto internacional de Faro (segundo más importante de Portugal) situado a 65 km. de distancia, hace que este campo sea visitado por muchos turistas europeos, los cuales disfrutan de los únicos hoyos links existentes en todo el área de Huelva y sur del Portugal.