Nueva Casa Club

La nueva Casa Club, totalmente renovada ofrece a nuestros clientes un ambiente distendido y agradable ideal para relajarse después de un día de golf.

Su terraza con más de 300 m² posee unas vistas inigualables sobre el río Guadiana y el Algarve portugués. Dentro, tanto en la cafetería como en la zona de abonados, la nueva remodelación proporciona una luminosidad al entorno que ayuda a que el after golf sea el broche perfecto para un día inolvidable.

CAFETERÍA TERRAZAUN MENÚ INTERNACIONAL

En nuestra magnífica terraza, con el marco de una exquisita y cuidada ambientación, el cliente podrá degustar un menú internacional con nuestra carta de snacks, basados en productos de primera calidad de la zona con un toque moderno y sofisticado.

ABONADOSZona socios

Nuestros Abonados del Golf, aparte de contar con un unos descuentos especiales tanto en la cafetería como en el restaurante Bianka, cuentan con una zona exclusiva para Socios con comedor privado, zona de relax y de lectura, así como dos pantallas de televisión con más de 300 canales por satélite.

PARA NO GOLFISTASSocios Casa Club

Aparte de los abonados del Golf, contamos también con Socios de la Casa Club, que sin ser jugadores cuentan con los mismos precios y privilegios que nuestros abonados de Golf, así cómo descuentos especiales en la compra de Green Fees.

Ver tarifas